Generador de ingresos
Con CROSS CiRCUIT, los gimnasios pueden crear clases o entrenamiento de grupos pequeños con una tarifa para supervisar el trabajo cardiovascular y crear un nuevo centro de ganancias.
Además, con el entrenamiento cardiovascular y de fuerza realizados de forma eficiente en un solo lugar, se reduce el tráfico de la sala de peso, lo que proporciona un mayor acceso para otros miembros.
Programa con llave en mano
Es muy simple comenzar un programa de CROSS CiRCUIT, ya que Octane proporciona material de marketing complementario, entrenamientos físicos de muestra, manuales de entrenamiento y mucho más para promocionarlo y ponerse en marcha inmediatamente.
Plataformas laterales y PowerBlocks
El kit de CROSS CiRCUIT incluye plataformas laterales que se acoplan a la máquina elíptica y permiten que los usuarios quiten sus piernas de la acción y enfaticen el trabajo de pecho, espalda, hombros y brazos para lograr un entrenamiento localizado y variedad.
Las mancuernas compactas PowerBlock se guardan en cómodos soportes para pesas en la máquina elíptica y se ajustan fácilmente en ocho pesos diferentes, con un máximo de 32 o 50 libras.
Atraiga a más miembros
CROSS CiRCUIT produce entusiasmo en todos los gimnasios del mundo donde se encuentra, ya que los miembros tienen sed de entrenamientos físicos nuevos, efectivos y eficientes. Una vez que lo prueban, el boca en boca y el entusiasmo en el piso del gimnasio rápidamente aumentan la popularidad.
Y los entrenadores personales inmediatamente reconocen las ventajas de una opción innovadora para trabajar con clientes nuevos y antiguos.
Sesión de entrenamiento libre
Para los gimnasios que reúnan los requisitos, un instructor principal de Octane Fitness puede entrenar al personal sobre CROSS CiRCUIT y proporcionar créditos de educación continua. Consulte a su representante de ventas para obtener más información.